domingo, 29 de julio de 2012

Tarde de Paseo


Estas en tu casa sin saber que hacer a las 4 de la tarde y te preguntas... porque no ir a conocer la tienda de warhammer de la ciudad.

Pongo la dirección en el maps, y OHHH!!! esta a una hora y veinte caminando y hay tramos en los que puede no haber acera... me gusta si si... por lo menos hay un parquecito grande con mucho césped para andar... así que me decido a ir a la aventura y salir de casa:



Empiezo a andar....andar..  y por fin veo el parque, pero esta vallado y un edificio bastante raro en la puerta.  Lo leo y ya todo me queda claro.. es un parquecito pero de MUERTOOOOS, un puto cementerio:


Después me asalta una duda existencial, porque una casa tiene el numero 4140 y la de al lado la 4156 y la siguiente 4170.... tras un largo debatir conmigo mismo llegue a la conclusión que debería ser el punto kilométrico, pero no estoy seguro... tendré que preguntar a algún nativo. Y hablando de nativos, no se sabe si son los canadienses o los asiáticos, porque esto esta petadisimo de ellos, tienen el control de la ciudad.

Pero después de andar hora y media, viendo mil restaurantes de comida rápida distintos y cientos de establecimientos vendiendo coches como en las pelis americanas.. llegue a la tienda:


Y debo deciros que me sentí como en casa. El dependiente un gilipollas gordo cabrón rodeado de niños a los que comer la cabeza.... ains hay cosas que no cambian en ninguna parte




5 comentarios:

  1. Que se te a perdido en Canadá¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todavia lo estoy buscando... asi de paso aprendo ingles..

      Por cierto quien eres???

      Eliminar
  2. Q pasa chato...estas organizando ya alguna masacre en la universidad de Vancouver? jaja. seguro q ya tienes un arma.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que pasa benzema, ya has hecho equipo del comunio o no.
    Engaña por alli algún canadiense pa que se apunte y le sacamos 10 dolares, jejeje

    ResponderEliminar